domingo, 22 de febrero de 2009

Imagínalo...hazlo posible

Por esta vez me salto la costumbre del collage para compartir con vosotros un encargo que me hicieron la semana pasada y que por fin su dueña está disfrutando. Mujer polaroid además de imaginar mundos con fotos encontradas en viejas maletas y fotos que la gente quiere que transforme para ellos, también diseña blogs. Sí, sí como leéis. Mujer polaroid ya había realizado un par de diseños, pero siempre para gente que conocía, la última que le propuso el reto fue Tremenda miranda. Una fantástica diseñadora de mundos ponibles y posibles, es alguien que merece la pena descubrir. Así que no dudéis en dar un salto y disfrutar de sus estupendo colgantes, broches, etc.
Os dejo algunos que me encantan:



6 comentarios:

  1. Hola no conocía tu blog y me encanta que trabajo más bonito haces, me pasaré con frecuencia a visitarte, muchas gracias por tu comentario tan cariñoso.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  2. No conocía de tu trabajo pero estaré atenta. Me has dejado con la boca abierta.

    Muchas Felicidades por tu trabajo !!
    Como dicen "tu sí que vales!!!"

    Saludos y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu coment, si quieres que te haga una reseña de tu trabajo visita www.vistoenmalaga.com allí encontrarás toda la información necesaria para poder publicarlo, ahora esa página la gestiono yo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isabel!!! Aquí la artista eres tú, que no me canso de mirar mi nueva imagen!! estoy encantada!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu mensaje!! Me encantará descubrir el tuyo.Me gusta tu avatar ( bueno, no sé como se dice, el perfil donde se muestra la foto!)

    ResponderEliminar