domingo, 1 de febrero de 2009

Willkommen, bienvenue, welcome!


Llevo tanto tiempo con la idea de abrir este pequeño rincón que casi no me lo creo, por fin he podido sentarme y armar una ventana desde la que ofrecer algo que empezó a gestarse hace ya algunos años. Todo comenzó con unas viejas fotografías encontradas en una maleta, en la última balda de una estantería de una librería de segunda mano. Vi tantos rostros, paisajes y lugares que me hablaban desde el tono sepia y los bordes gastados. que decidí dejar que su historia fuese otra vez escuchada. Abrí mi baúl de los papeles hechos mano y dejé que los colores y las texturas fueran combinándose como si de palabras se tratase. Recortar y pegar se parece a escribir cuentos para personas que sueñan. Ese es mi proyecto y os invito a adentraros conmigo. Será un paseo agradable, dadme la mano y disfrutad.

4 comentarios:

  1. qué bonita idea, poner una historia en cada foto,intentar adivinar lo que ocurría detrás de cada imagen. para empezar, el fragmento de el marido de la peluquera ya me ha puesto los pelos de punta.... me la recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo como quien dice un secreto que debe ser disfrutado varias veces. Es una de mis películas favoritas porque guarda el encanto de las ficciones más necesarias. El fragmento es parte de la película. Ya me contarás cuando la veas.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu proyecto.
    Que curiosidad me dan esas fotos de la maleta... menudo hallazgo!
    Gracias por tu visita a tardamucho y por tu comentario.
    Te seguiré la pista también.
    ---
    Recortar, pegar, soñar...

    ResponderEliminar
  4. Me parece un proyecto precioso y, sobre todo, muy original.

    Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar