lunes, 9 de febrero de 2009

Entre nosotros



Nuestra historia podría estar escrita en Praga, como ese viaje del que nunca quisimos regresar. Somos parte de un dibujo común, cada uno completa el vacío del otro y de esa forma nos levantamos juntos sabiendo la suerte de sentirnos cerca y dentro. No hacen falta palabras para describir la certeza de tu mano dentro del bolsillo de mi abrigo. Me detengo y no hay frío que valga para anular nuestro espacio de común abrazo. Lo mejor de compartir vida contigo es la certeza de los detalles pequeños, aquellos que nos permiten encontrarnos en los dibujos de otros.

Dedicado a U.

5 comentarios:

  1. Precioso, tanto la foto como el pequeño relato, pequeño en cuanto a tamaño pero no en inspiración :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!! (*o*), me encanta, muchisimas gracias!!!, y totalmente de acuerdo en que no necesita nada más, tal y como lo has hecho a quedado maravilloso!!

    Ya te lo he dicho,pero me encanta lo que haces!!,
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente no puedo perderme esto....te seguiré.

    Precioso texto....

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que has escrito :)

    Muchas gracias por pasar, me alegra que te gusten las cositas de San Valentín :)

    ResponderEliminar
  5. hola, Mujer polaroid!! gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho muchísima ilusión, no te puedes imaginar cuanta ^^
    me ha gusta tu blog, es algo distinto a lo que suelo ver, original, mola mucho, asi queeeee vas directa a mis favoritos!
    un besazo! chau!

    ResponderEliminar