miércoles, 4 de febrero de 2009

Notas al vuelo

-Al quedarme dormida, justo en ese preciso instante, es cuando escucho música. Y entonces sé que todo está bien, que nadie va a entrar para llevarme lejos, que se acabó permanecer escondida y hacer turnos de vigilancia en la habitación azul. Algo se rompe en ti cuando sabes que el resto de tu familia ha sido aniquilada por un conflicto aislado, que Andrei estará flotando en un Gulag de hielo y que mamá no aparecerá en la cocina. La revolución de unos pocos será llamada la revolución de un pueblo y nosotros no seremos más que parte de las cifras del dolor. Aún dormida confío en la primavera de la estepa y recuerdo a que suena dejar caer tu cuerpo sobre las flores. Me quedo con eso y con esta música, que me ayuda a no olvidar que tal vez pronto no haga falta despertar de nuevo.-

7 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas haces!!!
    Me alegra haberte recordado a la sra alemana
    :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog y comentar! me alegro mucho que seamos compañeras de tienda...jeje Tu trabajo es muy bonito y original!

    ResponderEliminar
  3. HOla que hermoso tu trabajo tan personalizado tan involucrado con la imagen y sus palabras.... muchas gracias por pasarte por mi blog así llegaba hata aquí!!! un saldute grandeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Woooow... (T_T), ya sabia antes de verlo que me iba a encantar, tu trabajo es precioso, ten por seguro que te hare un encargo!!

    Besitoss (^3^)

    ResponderEliminar
  5. hola wapa soy tu compi de orange del fnac.como imaginaba tu pagina es como me la esperaba,super bonita.la verdad es que tienes un talento y una imaginacion estupenda.ya mismo te dire que me hagas mi encargito.mucha suerte y animoooooo.

    besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu trabajo y...escribes de maravilla!
    gracias por la visita.

    un saludo

    ResponderEliminar