miércoles, 25 de febrero de 2009

Hanami


No decir nada cuando el cuerpo pide silencio y la flor de cerezo cae para nombrarnos. Sé que cualquier lugar en el que me detenga será un lugar habitado por nosotros, por estas ganas de encontrarte a cada paso: en el mercado de la zona oeste, a la salida del colegio, acurrucado como un niño pequeño debajo del sauce que hay en la colina, mirando el mundo con tus ojos de creador de nubes. Eres necesario y por eso no dejo de imaginarte cerca. Dentro de poco, tal vez menos de lo que piensas te fijarás en mi y puede que por fin, me reconozcas. 

(El dibujo está diseñado por Úrsula una buena amiga que nos acerca con sus elegantes trazos al mundo de japón, pronto sabréis más de ella porque va a diseñar unas estupendas camisetas y será necesario seguirle la pista. Este es el resultado de nuestra primera colaboración, atentos que habrá muchas más.)

3 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el resultado!!, el dibujo quedo tan apagado.., que aún me sorprende verlo con tanta vida después de caer en tus manos!! jejeje, pero como siempre digo, mucho mejor verlo en directo.

    Ha sido un autentico placer colaborar contigo, ayer me relaje muchisimo estando contigo y viendote hacer collages (^-^), hay que repetirlo!!! (^o^), pero esta vez me llevaré más material para dibujar, jejejeje

    Y que sepas que eres malaaaa xDDD, como me has publicitado ya no me puedo echar atras en la idea de las camisetas JAJAJAJA!!

    Muchos Besitos Guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso, me encanta, me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Me gusta mucho! besitos

    ResponderEliminar