miércoles, 11 de febrero de 2009


Caminar sin saber a dónde podríamos llegar con nuestras bicicletas de segunda mano, robar manzanas en la tienda de la esquina opuesta al colegio, estornudar en el granero, trepar a los árboles, jugar a ser pilotos en un viejo avión abandonado desde el accidente. La muerte y la vida son parte de la misma regla del pacto. Permanecer juntos aunque llueva y la madre de Pierre no le deje salir ni a la escalera de su portal. Esperar a que ella se durmiese para escapar juntos hacia cualquier lado desde el que fuésemos capaces de encontrar maneras de soñar con las mujeres que algún día serian nuestras, como en las películas que se proyectaban en el destartalado cine al que solíamos colarnos. Sentir que seríamos todo aquello que nos propusiéramos. Mirar esta foto después de tantos años me demuestra lo capaz que sigo siendo de mentirme. La capacidad de soñar siempre será la isla en el naufragio.

12 comentarios:

  1. Hola!, gracias por pasarte...................tienes un blog muy interesante voy seguir mirando.....

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he leído en el blog de kate que eres responsable de la imagen de su blog...me encanta!!!! de hecho estoy buscando a alguien que me ayude con el mío, tú haces esos cambios por encargo?? y si es q sí, me informas, please??
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, me parece que lo que haces es muy interesante, las fotografías son geniales, Un saludo!
    :* yo también te seguiré la pista...

    ResponderEliminar
  4. hola guapi!!
    te he conocido por la habitación!!
    que blog más interesante!!
    y lo que haces es muy original!!
    no sabías que eras de Málaga..
    Quiero quedar para la semana que viene con chicas bloggeras de nuestro entorno!! el tema ARTE, CRAFT, HANDMADE, JÓVENES DISEÑADOES,....
    Te apuntas??
    muchos besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Qué bien escribes hija que tengo los pelos como escarpias! Tengo que contarte una cosita que creo que nos va a obligar a ponernos manos a la obra as soon as possible! Qué bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto muchisimo cuando me lo mostrastes en directo el otro día, y he de decir que pierde muchisimo al escanearlo, ya que no se pueden sentir las texturas, pero aun asi es PRECIOSO, y lo que más me gusta es el hecho de que a esas fotos olvidadas les estes dando vida.

    Continúa asi que me encanta!!! (^o^)

    Ganbatte ne! (^-~)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto he colgado una imagen para el concurso nadiehavisto.

    Puedes votarme si quieres.
    La obra se llama con la casa a cuestas
    http://www.nadiehavisto.blogspot.com/
    Muuuuchas gracias!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. me resulta muy interesante tu trabajo, tus collages...

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre que la poesía surge de tus manos, siento evocaciones de vidas mejores, perdidas en la bruma del recuerdo, y siento que la esperanza se abre paso, dando luz a tantas noches. No dejes nunca de emocionarme, aunque a veces no sea capaz de comprenderlo, porque la emoción es la esperanza que se abre paso para que la paz inunde nuestros ojos.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  11. Como lo esperaba, magnífico.Me encantan tus obras sobre todo Vegetaux. Sigue adelante.El futuro te espera con una gran sonrisa. Besos. Tu tita Mercedes.

    ResponderEliminar