martes, 7 de abril de 2009

sweet nothing



Salir a la calle con el traje de los domingos aunque sea jueves y el mundo haya establecido un complot electoral contra los abrigos de ante y los zapatos italianos. Aún así, tú te mueves con el ritmo ajado de quién no teme las baldosas de las calles en obras, sabes lo que quieres y nadie va a evitar que llegues al punto exacto donde la palabra vacaciones no tiene nada que ver con las aglomeraciones y sí con el oxígeno. Sabes mejor que nadie que hoy empieza todo y que no hay proyecto más sólido que el tuyo. Sometido al alambre, silbas recordando que la sensación de felicidad está bastante cerca de ser una canción compuesta en los 50.

3 comentarios:

  1. Verdaderamente estás aquí, como en todo lo que haces. Me gustaría poder decirle a la gente lo maravilloso que es conocerte, y que una forma de aproximación puede ser mirar un collage, escuchar una canción, leer tus palabras. Te haces presente, cerca.

    ResponderEliminar
  2. hola!! gracias por tu coment... me encantan tus collage!!! esperamos ansiosas las cositas que están preparando por ahí!!
    besooo

    ResponderEliminar