lunes, 13 de abril de 2009

Lady luck

No hay nada más deseable que la suerte. Levantarse y por fin no tropezar con la mesilla. tirar el vaso, sufrir por los cristales. Evitar las consecuciones de pequeños desastres nos salva de ese dolor minúsculo que nos obliga a tener un día repleto de torturas. Así que imagínate afortunado, despierto ante cada descubrimiento, cada olor, el pequeño gesto que pueda producirse en las distancias cortas es la señal que esperas. Vístete para la ocasión, segmenta el tiempo en fracciones impares, escucha tu canción preferida mientras caminas hacia ella, está vez es posible que por fin, alze la mirada y te descubra.

5 comentarios:

  1. hola mujer polaroid!! me encantan tus collages, me transmiten a otra época que yo no viví, pero aún así me llenan, yo t seguiré tb la pista ;) y me encanta tu tienda!! cuando tenga dinero tengo pensado hacerme un regalo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando pierdo un juego, siempre maldigo mi mala suerte; cuando algo trágico me ocurre me es inevitable pensar que el destino siempre quiere fastidiarme, pero siempre que me ocurre algo bueno, siempre digo que tuve muchísima suerte, ahora que lo pienso siempre me salen automáticamente estas cosas... qué curioso, me gusto mucho el texto y la combinación del collage, dios! sí que hace tiempo que no hago un collage! xDD creo que debería retomarlo :)

    PD: me temo que a la poesía difícilmente se le deja de lado ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona !
    Me encanta este último que has puesto. Sobra decir que el texto es maravilloso.... en tu línea :))
    Te quiero mucho y me gusta pensar en tí. He vuelto nueva a esta vida gracias a tí :))
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. No puedo evitar que se esboce una sonrisa incontrolable cuando te leo, y cuando te descubro a cada trocito de papel. Suerte ha sido conocerte. Después todo, la que se siente agradecida soy yo! Cuando en la distancia se te siente tan tan cerca. Besos con sabor a violetas de caramelo. :)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, como todo lo que haces (*o*), y veo una maravillosa idea el mezclar el collage con lo que escribes, por que asi la obra queda 100% completa.

    Últimamente no te he estado escribiendo, pero no por que no te siga, si no por que no quiero estar constantemente repitiendome, por que lo unico que puedo decir es que es PRECIOSO.

    Besitos!!

    P.D: Hablar contigo me carga de energia positiva!! (^o^)

    ResponderEliminar