martes, 21 de abril de 2009

Let's Get lost


Comenzar en ti hace que el tiempo crezca hacia atrás como quién reinventa el mar por el sonido y deja atrás las olas. Apenas hay distancia que nos salve, lo sabes, y tal vez por eso te imagino tocando aquella canción en la que resulta tan fácil dejarse llevar y ser nosotros mismos. El pasado es una parte de mi mano derecha que no sabe decir adiós, por eso te guardo cerca, con la certeza de quién acaricia cada palabra tuya las veinticuatro horas del día. En esta ciudad soy capaz de intuir cada abrazo que te debo, por eso reinvento las señales, para que cuando llegues la palabra se haga puerta y entrar sea tan sencillo que no haga falta enmudecer de nuevo . Apenas atardece y mi cuerpo intuye tus ganas de mí, amor, no dejo de pensar lo poco que falta para nacer de nuevo.

5 comentarios:

  1. Salvo que no soy tu hombre :)) el texto es como si hablase de mí
    Mil gracias siempre por ser tú, por tus palabras...
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!...............el otro dia te busqué por tu trabajo, pero no estabas.......ando un poco perdida pero reapareceré, cual ave fenix......

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Judas as a Black Moth...
    La cancion, como un cruce de caminos.
    Las letras y los espacios, unidos por la misma fuerza, que mantiene el tejido cuantico estable y fulmina los actos voluntarios, para convertirlos en arena y viento de Laayoun.
    El texto, como un megafono, por el que las palabras brotan en extrañas lenguas muertas que todo el mundo podria entender si quisiera.
    el espacio y el tiempo, desintegrados.
    Y solo queda, desnuda, la emocion, en mitad de un paramo estatico, con pajaros suspendidos en mitad de su vuelo, y columnas de humo duro.
    Despues de un largo rato, poco a poco, los pajaros hechan a volar y el humo se vuelve etereo, como si su verdadera naturaleza fuese el lugar donde el tiempo no pasa y las distancias no existen.
    Dejo de sentir y me pongo a pensar. Y pienso...
    ¿por que solo tu puedes hacerme esto?
    Mientras tanto debes saber que me he embarcado en una preciosa goleta blanca, y que espero me lleve a nuevos puertos y nuevas aventuras. He oido decir que por estos mares navega un terrible barco fantasma, asi que una vez que hayamos esquivado a las sirenas iremos en su busqueda. Lo que venga despues nadie lo sabe, pero sin embargo aunque te extraño, Se que volvere a sentirte, como cuando nos abrazamos en Tian'anmen.

    ResponderEliminar
  4. y las vueltas...
    como una hoja de papel sin estrenar...
    un campo virgen libre....
    :)
    hermosos textos los tuyos!
    La imagenes las haces tu tambien?
    Son muy bellas!

    ResponderEliminar