sábado, 21 de marzo de 2009

I put a spell on you

El silencio nos define como dos espacios libres de tiempo, nada pesa lo suficiente como para que nuestras manos puedan desprenderse del tacto del otro. Hay algo de música no escrita en el preciso instante en el que la puerta se abre y tus pasos se detienen. Los sonidos de las cosas pequeñas que compartirmos: el crujir de la madera, la taza de café sobre la mesa, las sábanas que nos arropan, el goteo del grifo de tu cuarto de baño, tu forma de abrigarte en otoño... algo en ti me reinventa y eso hace que todo sea fácil. La felicidad es algo tan sencillo como verte aparecer y que mi realidad se transforme en un cuento que siempre quise leer . Me gustaría mirarte ahora que no estás y decirte que eres tan necesario que algo duele cuando las hojas caen y los pianos cierran. No hay tiempo para decir adios a aquel que siempre se queda dentro.

7 comentarios:

  1. Hay días que llevas las notas prendidas en el pelo y no te das cuenta. Y en un instante casual se desprende un "Sol" y comienza la melodía de tus colores :)

    (Estoy ansiosa!!!!!Cartero cartero corra mucho!) Un beso con barquillo

    ResponderEliminar
  2. me gustan especialmente estos colores....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus creaciones.
    Me encantan tus escritos.

    Que grande es verse reflejado en tu obra.

    ResponderEliminar
  4. preciosa la imagen y precioso el texto que le acompaña, un trabajo fantástico.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso!
    La ultima frase me puso la piel de gallina.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ... sin palabras me ha dejado el texto... soñador... una delicia ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaba "ColacAción" xDDD, pero lo mejor de tus collages es la carita de niña pequeña se te one cuando los estas haciendo, no me extraña que disfrutes creandolos!!!!

    ResponderEliminar