martes, 24 de marzo de 2009

Avance próxima temporada


Involúcrate y perfila un nuevo yo, apenas queda tiempo para ser alguien, para destacar para investigar obscenas consecuencias de un mismo atentado. Dolor por no llegar a ser, por no captar el flash, la mirada, la copa gratis y ese poco aire que te queda antes de someterte al calendario. Temporadas, colores, texturas, tejidos y un sin fin de enumeraciones alfabéticas para por fin caber en una talla. Detente y piensa en ello, en el número de dietas por las que has pasado, la cantidad de tratamientos, operaciones, dolor, sólo dolor. Y luego sonríe a través de las vendas, recibe aplausos protésicos, tiembla, usa gafas de sol, miéntete y fuma. Regodéate en tu imagen futura y planea la belleza que será, la que tu crees elegir mientras la moda te contagia pañuelos, cinturones, sandalias, distintas formas de ocultar el cuerpo de ti misma.Resumir tu vida en la apariencia es el mejor asesinato a la inteligencia que te intuyo.

6 comentarios:

  1. Resumiendo...estar toda la vida atada, a qué?
    Que perdida de tiempo verdad?
    Besos, y ha sido una maravilla conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Con la nivea de toda la vida ibamos que nos matabamos :) Porque yo lo valgo!

    ResponderEliminar
  3. mi filosofía:
    sé tu misma y disfruta al momento!! como eres y con lo que tienes... vive que son 2 días!!
    besitos desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Y lo peor de todo es que en muchas ocasiones nos asesinamos a nosotras mismas y ni siquiera nos damos cuenta...

    ResponderEliminar
  5. Es curioso...la enorme valía de la mujer, nuestra capacidad para hacer cualquier cosa (todo + parir), y que a veces nos olvidemos de ello para poner el acento solo en lo externo... ¿Y todo lo demás dónde se queda?

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta foto, pero en este caso debo decir que el texto aún más, creo que has plasmado los pensamientos de muchas de nosotras, no lo podrias haber dicho más claro, debemos estar a gusto con nosotras mismas, y asi es como llegaremos a ser felices de verdad.

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar