jueves, 23 de julio de 2009

Mujer Polaroid en el festival de blues de Antequera


El blues es una de las mejores formas de creer en la vida, de saber que el cambio es posible, que llegar a ese lugar que es nuestro no es algo tan complicado como parece. Ayer el blues me demostró que algo bueno está pasando, que mujerpolaroid no deja de crecer y de sentir cada instante como algo de lo que aprender. Por eso quiero compartir este video que resume mi presentación de ayer en - Cambayá -Antequera Blues festival, con vosotros. Mil gracias a tanta gente que me cuida y me abraza, al proyecto lunar porque creer en mí, y como no...al blues.

1,2,3...

5 comentarios:

  1. There's a strange thing happening everyday... Algo extraño que hace que se muevan tus pies al ritmo de un blues, que tus manos recorten papeles como si estuvieras volviéndote loca por un instante, incluso que tus sueños comiencen... Imagino que en vivo deben desprender más música aún, como tú. (Down on my knees...)Qué rabia no estar más cerca, habría sido un placer verlo. Me conformo con pasar unas horas a tu lado en breve. Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  2. ei!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!
    me a encantado!
    un saludo mujer polaroid, ya sbes k me encanta el estilo de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla... otra vez. enhorabuena niña!!

    ResponderEliminar
  4. Niña Isabel,

    verte jugar con imágenes, palabras, formas... y saber que hay algo que se ilumina a tu paso.

    Este, como todos los anteriores, el mejor de los (posibles) caminos.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial!!!!!, me ha encantado, al final te quedo maravilloso!!!!, ya me contarás con que programa lo hicistes al final!!!!

    Por cierto que tenemos que quedar, que he estado super liada, te tengo que contar 1000 cosas (^.^;;;)

    Besitossssss

    ResponderEliminar