martes, 28 de abril de 2009

Nuevos diseños de mujer polaroid

A veces uno necesita reiventar un espacio y para ello siempre hay que empezar por los objetos, estas son algunasde las propuestas que mujerpolaroid ha ido tramando en las últimas semanas...





¿Existe mejor sitio para guardar un secreto?
Más modelos disponibles próximamente en La habitación de Kate.



Reiventar los lugares comunes para no dejar que la rutina los desgaste

(Ya disponible en la tienda de mujerpolaroid)

Y como toque final, mujerpolaroid se ha propuesto que todo el mundo haga pompas de jabón y que mejor forma que con una propuesta collage del formato de siempre, por fin algo sencillo y fácil de transportar que nos permita decir NO a los días más grises y aburridos.

(clic sobre la imagen para más detalles)


***Para cualquier duda o petición podeís escribirme a mujerpolaroid@gmail.com, en los próximos días iré subiendo el resto de transformaciones, gracias a todos los que pasaís y dejáis vuestras huellas por aquí, esto crece gracias a vosotros"***

martes, 21 de abril de 2009

Let's Get lost


Comenzar en ti hace que el tiempo crezca hacia atrás como quién reinventa el mar por el sonido y deja atrás las olas. Apenas hay distancia que nos salve, lo sabes, y tal vez por eso te imagino tocando aquella canción en la que resulta tan fácil dejarse llevar y ser nosotros mismos. El pasado es una parte de mi mano derecha que no sabe decir adiós, por eso te guardo cerca, con la certeza de quién acaricia cada palabra tuya las veinticuatro horas del día. En esta ciudad soy capaz de intuir cada abrazo que te debo, por eso reinvento las señales, para que cuando llegues la palabra se haga puerta y entrar sea tan sencillo que no haga falta enmudecer de nuevo . Apenas atardece y mi cuerpo intuye tus ganas de mí, amor, no dejo de pensar lo poco que falta para nacer de nuevo.

lunes, 13 de abril de 2009

Lady luck

No hay nada más deseable que la suerte. Levantarse y por fin no tropezar con la mesilla. tirar el vaso, sufrir por los cristales. Evitar las consecuciones de pequeños desastres nos salva de ese dolor minúsculo que nos obliga a tener un día repleto de torturas. Así que imagínate afortunado, despierto ante cada descubrimiento, cada olor, el pequeño gesto que pueda producirse en las distancias cortas es la señal que esperas. Vístete para la ocasión, segmenta el tiempo en fracciones impares, escucha tu canción preferida mientras caminas hacia ella, está vez es posible que por fin, alze la mirada y te descubra.

martes, 7 de abril de 2009

sweet nothing



Salir a la calle con el traje de los domingos aunque sea jueves y el mundo haya establecido un complot electoral contra los abrigos de ante y los zapatos italianos. Aún así, tú te mueves con el ritmo ajado de quién no teme las baldosas de las calles en obras, sabes lo que quieres y nadie va a evitar que llegues al punto exacto donde la palabra vacaciones no tiene nada que ver con las aglomeraciones y sí con el oxígeno. Sabes mejor que nadie que hoy empieza todo y que no hay proyecto más sólido que el tuyo. Sometido al alambre, silbas recordando que la sensación de felicidad está bastante cerca de ser una canción compuesta en los 50.