lunes, 2 de febrero de 2009

mon coiffeuse


“Mi amor, me voy antes de que te vayas tú, me voy antes de que dejes de desearme, porque entonces sólo nos quedará la ternura, y sé que no será suficiente. Me voy antes de ser desgraciada. Me voy llevando el sabor de nuestros abrazos, llevando tu olor, tu mirada, tus besos. Me voy llevándome el recuerdo de los mejores años de mi vida, los que me diste tú. Siempre te he amado, no he amado a nadie más. Me voy para que nunca me olvides”

El marido de la peluquera. Patrice LeConte (1990)

¡¡Pero que película tan bonita!!

6 comentarios:

  1. Mi queridídima "fotera", se me ha llenado el corazón de luz nada más leerte....nada más leer tu nombre pues, en cuanto lo he visto aparacer albergué el deseo de que fueras tú .....
    Que te quiero mucho y te adoro y me haces falta es sólo un poco de todo lo que querría decirte, abrazarte, besarte, susurrarte al oído... Bendita tu luz, guapina mía :)) Siempre contigo: Mili

    ResponderEliminar
  2. Hay muy buen gusto en lo que haces, me han gustado tus blogs.

    Gracias por tu comentari, te volvere a visitar

    ResponderEliminar
  3. joer, que no soy Edgar, que soy Danilooooooooooo

    escribo desde la calle, cierro el portátil y leo en casa.
    Hace frío.

    ResponderEliminar
  4. Que viaje tan bello nos ofreces. Un recorrido por momentos especiales que tú transformas, también, en únicos. Esta imágen me gusta especialmente.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esto. Ja. Es una película que no me canso de ver! También sigo a Danilo T. desde hace un tiempo. ¿Qué más? Pues que ya he encontrado el libro de A. Olmos en Cinco Echegaray. Y que un placer pasarse por aquí (guiño).

    ResponderEliminar